Concurso ¿Qué es un rey para ti?

LA ALUMNA ISABEL MARÍA AYALA SELECCIONADA FINALISTA DE LA 34º EDICIÓN DEL CONCURSO "¿QUÉ ES UN REY PARA TI?" (25/05/2015)

La alumna Isabel María Ayala resultó finalista de la 34º Edición del Concurso "¿Qué es un Rey para ti?" que organiza la Fundación Institucional Española (FIES), con el patrocinio de la Fundación Orange, y participó de la exposición que tuvo lugar en Murcia el pasado día 25 de mayo en Aula de Cultura de CajaMurcia.

La entrega de diplomas se celebró en el Salón de actos y durante su desarrollo se hizo público el nombre del alumno que representará a Murcia en la Audiencia con S. M. el Rey. La alumna acudió al acto acompañada de su familia así como de su profesora Caridad Salinas (coordinadora del trabajo junto a la profesora Mª Carmen Selva), y de la directora Inés Mª Iglesias.

El objetivo del concurso es que los escolares españoles se acerquen al monarca y la Corona y que conozcan el papel que la Constitución reserva a la primera de las instituciones españolas. Los trabajos se prensentan en cada Comunidad Autónoma y el creador del trabajo ganador en cada Comunidad visitará a su Majestad el Rey en Audiencia, además del ganador de Educación Especial a nivel nacional.

Alumna Isabel María Ayala seleccionada finalista de la 34º Edición del Concurso "¿Qué es un Rey para ti?"