Premio extraordinario de Bachillerato

EL ALUMNO FRANCISCO JAVIER BELMONTE ALARCÓN OBTIENE PREMIO EXTRAORDINARIO DE BACHILLERATO (01/12/2016)

El alumno Francisco Javier Belmonte Alarcón ha obtenido premio extraordinario de Bachillerato en la Comunidad Autónoma de Murcia, en la convocatoria correspondiente al curso 2015-2016.

Para poder participar en la convocatoria era necesario haber alcanzado una nota media igual o superior a 8,75 en las calificaciones del conjunto de los dos cursos. Al premio optaron 197 alumnos de los cuales solo 13 han obtenido el premio que tiene una dotación económica de 700.

¡Enhorabuena Fran!