Jornada gastronómica de repostería francesa

GRADUACIÓN PROMOCIÓN DE BACHILLERATO 2017 (20/06/2017)

Graduación de la XIX promoción de Bachillerato de nuestro centro, así como la primera promoción del Bachillerato Bilingüe

El alcalde de Cartagena fue el encargado de apadrinar a la XIX promoción de Bachillerato de nuestro centro, así como a la primera promoción del Bachillerato Bilingüe, en un acto celebrado en el Paraninfo de la UPCT a finales del pasado mes de mayo.

El acto, conducido por los tres tutores de los grupos de 2º de Bachillerato, recogió las intervenciones de los mismos, junto a las palabras de la directora, Inés Mª Iglesias y de los delegados de los tres grupos. Para finalizar, don José López, alcalde de la ciudad, les envió un mensaje de esperanza y ánimo, haciéndoles tomar conciencia a los alumnos de la importancia que habrán de tener en años venideros en el desarrollo de la ciudad.

El acto estuvo amenizado por la intervención musical de nuestro alumno Luis Felipe Rodríguez Santiago, que interpretó algunas piezas a la guitarra. Posteriormente, tras la imposición de becas y diplomas, alumnos y profesores departieron después en la tradicional cena de despedida que se celebró en un restaurante del Puerto de Cartagena.

GRADUACIÓN 2º BACHILLERATO IES MEDITERRÁNEO

25 MAYO 2017 (18’00 h.)

PARANINFO UPCT (INDUSTRIALES)

ESTRUCTURA DEL ACTO

1. TUTORES: Bienvenida, dan paso al escenario a la Directora del centro y al Excmo. Sr. Alcalde de Cartagena, que ocupan su lugar en la mesa presidencial. De igual modo llaman a todos los alumnos para que ocupen sus butacas.
  2. ENTRADA DE ALUMNOS.
  3. TUTORES: primera parte del evento, conversación entre los tres tutores.
  4. DISCURSOS OFICIALES Y ACADÉMICOS: inicia la intervención la directora del centro, bienvenida y saluda, y cierra el turno de intervenciones el señor alcalde.
  5. ACTUACIÓN MUSICAL: alumnos del centro realizarán una breve interpretación musical.
  6. VIDEO PROMOCIÓN 2017: proyección de un pequeño vídeo resumen del paso de los alumnos por el centro.
  7. DELEGADOS: intervención de los delegados de los tres cursos.
  8. BECAS Y DIPLOMAS: imposición de becas y entrega de diplomas (el señor alcalde entregará los diplomas correspondientes a uno de los grupos de alumnos)
  9. AGRADECIMIENTOS: entrega de un pequeño obsequio al señor alcalde y foto de familia con los delegados de los tres cursos y sus tutores.
  10. DESPEDIDA.

Graduación Bachillerato 2017