Jornada gastronómica de repostería francesa

DESPEDIMOS A CUATRO PILARES DEL CENTRO (27/06/2017)

La Dirección del centro, los departamentos de Inglés y Lengua y Literatura, y la Consejería, se convirtieron a finales de curso en los cuatro focos sentimentales más importantes del centro.

La Dirección del centro, los departamentos de Inglés y Lengua y Literatura, y la Consejería, se convirtieron a finales de curso en los cuatro focos sentimentales más importantes del centro. Cuatro de nuestros compañeros más queridos se jubilaron el pasado mes de Junio, y los despedimos con cariño pero también con nostalgia por todos los años que hemos compartido.

Inés Iglesias dejó la dirección del centro, a la que accedió tras unos años pasados también como jefa de estudios. Como ella misma dijo siempre, no nos había dirigido, sino que nos había acompañado, nos capitaneó en mil y un proyectos, logrando que el centro fuera algo más que un lugar en el que trabajar, que fuera parte de nuestras vidas y un entorno en el que uno termina por sentirse como en casa.

Carmen Torres tuvo la osadía de coordinar el primer programa bilingüe del centro, y durante los años que ha pasado con nosotros nos contagió siempre de su carácter emprendedor y crítico, siempre velando por lo más justo y por hacer de la educación algo de lo que nos sintiéramos orgullosos.

Con Jesús Villalobos despedimos una pizca de poseía, una sonrisa siempre amable y un catálogo de abrazos que repartía con generosidad. Su voluntad a la hora de trabajar con los más pequeños, sus concursos de cuentos y poesía han quedado siempre como un modelo a imitar.

Y desde la conserjería del centro, desde ese lugar que es el primero que muchos vemos y al que muchos nos dirigimos, le dijimos adiós a Dulce Liarte, cuyos ojos y oídos fueron los nuestros durante unos cuantos años.

Todos, cada uno en su parcela, han sido compañeros imprescindibles para el funcionamiento del centro, y siempre nos dejaron algo que aprender, por eso podemos decir que ha sido un verdadero lujo poder trabajar a su lado.

 

IR A LA GALERÍA DE FOTOS

Jubilaciones Junio 2017
 

inicio / intranet / Añadir a favoritos