El IES Mediterráneo ha hecho entrega de un donativo de 500 euros al  Comedor Social de Cáritas Jesús Maestro y Pastor. Dentro de las actividades recogidas cada curso en el proyecto Solidarios
Siempre, los alumnos y los docentes del centro cartagenero llevan a cabo diversas recogidas de fondos con fines solidarios. Gracias a ello, cada año mantienen el apadrinamiento de 10 niños con la ONG Ayuda en Acción, eincluso logran colaborar también con alguna entidad local.
En esta ocasión, la colaboración ha ido a parar al Comedor Social Jesús Maestro y Pastor, de Cáritas Cartagena, ubicado en la calle Juan Fernández, que se encarga de atender a casi un centenar de personas sin recursos al  día.
Juan Luis Quevedo, responsable del Comedor, acudió al centro educativo para recoger de manos de su directora, Josefa García, el donativo correspondiente al curso 23/24, e invitó a los docentes del centro a celebrar en el comedor alguna comida solidaria, para conocer de primera mano la labor que desempeñan en el mismo. De igual modo, se mostró muy agradecido por el hecho de que también los alumnos hayan colaborado en esa recogida de fondos.