Fondo Social Europeo

"Programa de compensación Educativa: Integración Académica y Social (Programa de Aprendizaje Integral)"

Programa de compensación educativa destinado al alumnado en edad de escolarización obligatoria de segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria que valore negativamente el marco escolar y presente serias dificultades de adaptación al medio, debido a condiciones personales o de historia escolar que hagan muy difícil su incorporación y promoción en la etapa por presentar absentismo y riesgo de abandono escolar y no reúnan los requisitos de acceso a enseñanzas de formación profesional. Con esta actuación se pretende reducir el abandono educativo temprano y mejorar los resultados educativos, especialmente del alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo.

Esta actuación cuenta con la cofinanciación del FONDO SOCIAL EUROPEO ("El FSE invierte en tu futuro").

"FONDO SOCIAL EUROPEO. El FSE invierte en tu futuro"