El día 13 de junio, en el aula Emilio Fructuoso (007) del IES Mediterráneo, tendrá lugar el I Congreso de las Artes y las Ciencias IES Mediterráneo. En él, alumnos de 4º de ESO que cursan distintas materias de Proyecto de Investigación, expondrán los trabajos que han realizado durante el curso ante compañeros, padres y profesores.
Materias de Proyecto de Investigación como Educación Financiera y Consumo Responsable, Creaciones Audiovisuales y Plásticas, Investigación Científica e Innovación Tecnológica y Creaciones Escénico-Musicales, estarán representadas en el congreso. Los trabajos realizados también se expondrán en formato póster, además de su defensa pública.
Además, dos días antes (el día 11), en la Asociación de Vecinos de la Urbanización Mediterráneo, se representará el musical que han desarrollado e interpretan los alumnos de Creaciones Escénico-Musicales como proyecto de fin de curso.
#iesmediterraneocartagena #1CongresoArtesyCienciasMediterráneo #escuelasactivas #escuelasactivasinclusivas #educacioncartagena #cartagenaespaña #proyectoseducativos #bachilleratodeinvestigación

Descargar folleto en PDF>>